044-245030 – 608901 – Fax:201103
Lun - Vie: 8:00am - 7:00pm
Ver Mas

Con 25 años de experiencia y labor ininterrumpida, Almacenera Trujillo - ATSAC nace para ofrecer el mejor y más completo servicio de almacenamiento, transporte y distribución de mercadería, brindando la mayor rapidez, seguridad y eficiencia en su atención.

Nuestro servicio es completo y total porque garantizamos la mayor agilidad en sus operaciones, puesto que contamos con infraestructura y equipamiento propios, es decir, no tercerizamos; así como proporcionamos una atención inmediata y personalizada evitándole largas gestiones.

Poseemos una moderna infraestructura, amplitud y variedad de ambientes para su mercadería; así como equipos tecnológicos de avanzada, además de estar inscritos en la Superintendencia Nacional de Aduanas – SUNAD como Almacén Aduanero Autorizado y contar con los requerimientos de seguridad exigidos por el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI. Somos una empresa a la par de los más exigentes estándares de calidad, constituyéndonos así como el socio estratégico que usted necesita para sus operaciones de comercio.