044-245030 – 608901 – Fax:201103
Lun - Vie: 8:00am - 7:00pm
Ver Mas

Transportes Rodrigo Canranza S.A.C., dedicada al transporte terrestre de mercaderías e insumos en general a nivel nacional; incluyendo el almacenaje de mercadería de tránsito, servicio de alquiler de maquinarias para actividades de movimiento de tierras para obras civiles; considera la preservación y cuidado del medio ambiente como uno de los lineamientos de sostenibilidad y crecimiento de sus procesos; para lo cual se compromete a:

1. Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación reduciendo y/o eliminando los impactos ambientales dentro de nuestros procesos.
2. Cumplir con las normativas legales y otros requisitos aplicables a la gestión ambiental de nuestros procesos.
3. Asegurar la gestión de nuestras actividades que permitan establecer, revisar y cumplir con los objetivos ambientales.
4. Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión Ambiental para la mejora del desempeño ambiental.
5. Promover la capacitación de todos los trabajadores de acuerdo a sus funciones y responsabilidades, ejecutando programas de formación, capacitación y entrenamiento.
6. Documentar, implementar y mantener nuestro Sistema de Gestión ambiental acorde con el desarrollo de la tecnología y protección ambiental.
7. Mantener vigente nuestra política ambiental y asegurar que esté disponible a las partes interesadas internas y externas.



Certificaciones obtenidas y en implementación

Estudio de impacto ambiental semi detallado.- Proyecto almacenaje, transporte y embarque de concentrado de mineral para nuestro cliente GOLDFIELD LA CIMA SAC aprobado según resolución directoral N° 014-2008-MTC/16.

Certificaciones Obtenidas